Los 5 mejores Pokemon para jugar carril inferior

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #5198
    adritvz
    Superadministrador
    • Mensajes: 29

    Los mejores Pokemon para jugar el carril inferior. Una semana después del lanzamiento oficial de Pokemon Unite en Nintendo Switch, los jugadores ya han tenido tiempo de hacer sus pruebas y experimentar todos los Pokemon en su respectiva línea, pero aquí solo vamos a hablar de los mejores Pokemon que puedes jugar en la Botlane de Pokemon Unite.

    Esto es interesante para saber e identificar exactamente la línea indicada para los Pokemon, aunque algunos son más polivalentes que otros. El mapa de Pokemon Unite se divide en tres secciones, dos son carriles (superior e inferior) y la del medio es la jungla. En el carril inferior van muy bien los Pokemon rápidos y con mucho daño, sobretodo tipo Attackers principalmente son los que más se adecuan a la calle inferior.

    Los 5 mejores Pokemon del carril inferior en Pokémon UNITE

    5- Lucario

    Mejores Pokemon para el carril inferior

    Lucario probablemente sea una de las opciones más agresivas que puedes usar en el carril inferior. Se podría denominar que es un Pokemon todoterreno, ya que además de tener un buen daño, se mueve con una velocidad impresionante, y aguanta más que los Attackers

     

    4- Greninja

    Mejores Pokemon para el carril inferior

    Uno de los Pokemon más difíciles de jugar, pero que si consigues aprender a jugarlo, podrás dominar todas las partidas.

     

    3- Pikachu

    Pikachu Pokemon Unite

    Pikachu se considera un Pokemon fácil de usar, pero no lo es tanto como parece. Tiene un rango de los más grandes del juego y casi todas sus habilidades son dirigidas al enemigo directamente a excepción de una. Lo malo de Pikachu es que es muy débil, por eso se usa con flash ya que tampoco tiene ningún tipo de dash para escapar, es un personaje sin movilidad.

     

    2- Cinderace

    Mejores Pokemon para el carril inferior

    Cinderace es un Pokemon fácil de jugar, se juega con ataques básicos, sus habilidades se usan para hacer un daño extra o tener más movilidad. Su daño viene principalmente de sus ataques. Al principio es más débil que otros, pero su daño aumenta drásticamente al final de la partida.

     

    1- Ninetales de Alola

    Ninetales Alola Pokemon Unite

    Ninetales de Alola presume de su daño y habilidad para molestar al enemigo congelándolo y haciendo de support a la vez para ayudar a todo tu equipo.

    TCG Spain para comprar sobres pokemon

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.